Ferrant's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ferrant's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 27, 2015 3:17 am





Luca Ferrant Vilacrés


Las cartas sobre la mesa, los ases bajo la manga y las armas dentro del culo.


Inmates
19 Años
Amphetamine
Bisexual
Español
Tijn Elbers






Personalidad

En dos palabras, Luca podría describirse como una persona “pasional” e “impulsiva”. Solamente hace lo que su corazón le dicta, y si este no se lo dicta, no hay manera de obligarlo a hacerlo, realmente no hay manera. Podemos concluir con esto que no hay acto alguno que Luca haga sin conducilro con el infinito combustible pasional con el que siempre carga, aquel lleno de hormonas y juventud, que a pesar de todas las estupideces que ha cometido, le ha dado para continuar en busca de lo que sea que pueda mantenerle feliz. No obstante es muy efimero y normalmente, una vez que tiene algo sus espectativas necesitan algo más alto, impidiendole aferrarse mucho tiempo de la misma cosa, pues se aburre sin más.

Nunca ha sido un hombre acumulativo, en ningún sentido. No busca tener vienes que le duren mucho tiempo, tampoco sentimientos que le duren mucho tiempo. Le gusta mantener su curiosidad en el auge de sus sentimientos, buscando cosas nuevas cada vez que su ingenua curiosidad ha terminado de analisar lo que sea que el tenga en sus manos en ese mismo momento.

Es territorial y algo agresivo al respecto. No le gusta que los demás quieran las cosas que le pertenecen, a pesar de que se aburre, normalmente, rapidamente de ellas. Las cosas que son suyas, no las quiere para nadie más. Es envidioso, también. Además, un sin verguenza. Siempre ha pensado que la verguenza es solamente una manera de obstruir los mejores de todos los actos; por consiguiente, tampoco tiene pudor.

Por último, es destructivo y autodestructivo. Cuando está molesto con alguien o con algo, es capas de hacer cosas que personas en su "sano juicio" no se atreverían ni a pensar. Igualmente, no le importa demasiado herir su cuerpo de ser "necesario". Como posdata al respecto, siempre ha pensado que es una estupidez eso de cortarse para reducir el estrés o el dolor emocional, cuando se hace daño es siempre por otras razones.






Historia

—Hay personas con necesidades, ¿sabes?. Personas que son orilladas a robar una tienda por que tienen bocas que alimentar en su casa y por más que lo intentan no pueden juntar los recursos para comprar las cosas. Gente que tiene que robar ropa por que sus hijos tienen frío. Gente con miedo, gente con sueño, gente que solamente por no tener recursos ha sido condenada a continuar vagando sin siquiera darle una oportunidad de demostrar que puede hacer algo. Gente... que necesita, que realmente necesita. ¿Yo? No, no... yo solo lo hago por adrenalina.

Desde pequeño fui llamado como un niño ingenuo, un niño que no apreciaba todo lo que la suerte le había otorgado en esta vida y que derrochaba lo que tenía de sobra, cuando había gente a la que le faltaba. Yo comprendía algunas cosas, a pesar de mi corta edad. No era ingenuo, ni ciego, simplemente ignoraba aquello que no quería ver, y me era muy sencillo. Mis padres eran más tontos que yo, pues estaban convencidos de que simplemente estaba ciego, cuando realmente solo se trataba de que no quería ver las cosas, más podía.
¿Por qué un niño que vive de una familia con dinero querría ir a robar una tienda? No tenía hambre, no necesitaba nada de lo que ahí había, pues todo eso estaba igualmente en casa e incluso, de mejor calidad. Entonces ¿por qué?.
—Bueno... Ha sido mera adrenalina. ¡Cojones, entiendan!.

Podríamos mencionar los tantos asaltos que cometió, a la gente que agredió en algunos de esos intentos, también las tantas peleas en las que se metió incoherentemente, como es que entró al mundo de las drogas y como se hizo tan dependiente a el, pero no es necesario. Su poca historia define la persona peligrosamente autodestructiva que es. No es necesario dar razones de por que sus padres lo mandaron a un reformatorio, tampoco.






Otros datos.

—Es una persona bastante astuta, a pesar de su corta edad.
—Es bueno para los numeros y la física, no obstante siempre sacó malas calificaciones por que le daba verguenza ser parte de los "listillos".
—Es buenos haciendo tratos, incluídos e ellos sobornos y chantajes.
—No tiene noción del tiempo, en lo más mínimo. Podría pasar todo un día sin que el se de cuenta.
—Cuando quiere, es tan capaz de adentrarse tanto en su mente, como para realmente no darse cuenta de lo que pasa. Lo llama "extasis", pues literalmente no se da cuenta de lo que pasa. Si está dentro de un edificio en llamas moriría quemado y no podría notarlo sino hasta que el dolor de las quemaduras sea insoportable.
—Tiene ese acento español, normal viniendo de España.
—Ama fumar.
—Piensa que el humo de los cigarros, de la manera correcta, es muy sexy.
—De pequeño se arañaba la piel hasta sacarse sangre para poder arrancarse las pecas de sus mejillas. No le gustaban.
—Ahora le gustan las pecas, pero no le quedan muchas.
—Mide 1.87mts.


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ferrant's ID

Mensaje por Singer el Sáb Jun 27, 2015 3:39 am


Welcome, Kryptonite.

Miembro
53

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.