Xaria M. Sketch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xaria M. Sketch

Mensaje por Xaria M. Sketch el Lun Jul 13, 2015 3:53 am





Xaria Marie Sketch


I'm lost in my bones.


Inmate.
19 años.
Ecstasy.
Hiposexual.
Americana.
Kayla Hadlington






Personalidad

"Padre, ¿Puedo usar tus ropas?" Relamió sus secos labios y entoces sus huesudas manos se aventuraron en saquear el armario de su padre en silencio, como siempre.

De aspecto bastante delgado, Xir es una bulimica con un estilo de humor bastante particular. Es una muchacha que se caracteriza por sus expresiones extrañas y contextura física, por las ojeras que marcan su rostro por descendencia y el mal maquillaje que suele utilizar al pintarse el rostro con desgano. Descuidada y atenta, de muchos amigos y lapsos largos en silencio. De risa cantarina, fingida y exagerada, de voz grave y cansada. Cuando lo tienes todo y te dedicas a caminar, y nada más. Xir es una muchacha que tan sólo camina por aburrimiento, avanza acompañada o no, lo hace. No necesita razones para seguir caminando, tampoco para levantarse, tiene una impetuosa fuerza de voluntad lo que le permite seguir haciendo lo que hace. A pesar del aburrimiento y de que no es suficiente la grasa acoplada en su cuerpo. "Si está mal y lo sabes, ¿Por qué lo sigues haciendo?" "Bueno, bueno, ya lo dejaré." Mentirosa y levemente introvertida, desvergonzada y tímida. Es la ambivalencia.






Historia

"¿Estarás bien cuidando de Xari?" "Cariño, ella y yo estaremos bien mientras que tú y Xavier también lo estén"

Xari nació en la ciudad, junto con su hermano gemelo o mellizo llamado Xavier, en una familia conformada por sus dos padres y sus abuelos maternos y paternos, donde el padre y la madre se han dedicado a trabajar demasiado para tener una comodidad económica e incluso más. Su hogar eran de esos donde compartían más con los abuelos que con los padres, ya que éstos nunca estaban en casa. Sin embargo, a los incipientes cuatro años de edad fue separada de su gemelo. Pues su padre había sido ascendido y éste no podría desaprovechar esta oportunidad. Al ver que su madre también trabajaba, los abuelos no podrían con los dos pequeños. Por ello, se llegó a un acuerdo de que el padre mantendría con él a Xari y Xavier estaría con sus abuelos, dejando que el fin de semana la familia se reuniera con constantes visitas. Sin embargo, el tiempo fue pasando y las visitas comenzaron a disminuir paulatinamente y Xari comenzó su vida en otra ciudad, siendo apegada bastante a la figura del padre, en cuanto lo veía, pues nunca solía verlo mucho tiempo. La relación con su madre no prosperó de la misma forma, y mediante ella crecía se desinteresaba más por las otras personas que eran su familia, ya que nunca los veían. Las noticas que recibía de sus abuelos, hermano y mamá eran emitidas por su padre.

A sus 5 años de edad sus abuelos paternos sufrieron un accidente automovilístico en el cual ambos fallecieron y en el funeral los padres tomaron la decisión de que no habrían más visitas por el bienestar mental de los niños, esto trajo que se perdiera toda comunicación entre los hermanos.

Al principio, quería mantener el contacto. Le entusiasmaba la idea de charlar por teléfono con su madre, y saber de ellos. Más que mal, eran su familia, y aunque habían compartido poco tiempo, seguían siendo su sangre. Sin embargo, el desinterés emergía lentamente. Aunque no los olvidó, comenzó a interesarse más en otras personas y en ella misma. Durante su infancia y su adolescencia no fue víctima de bullying, ni nada parecido. Era ella la que discriminaba a los demás. Pero todo termina. El regreso a casa lentamente se volvía tedioso, el aburrimiento se manifestaba cada día y gradualmente, la joven cambió junto con ello. El cansancio te lleva a hacer cosas inpensadas cuando no lo soportas. Al buscarlo, encuentras. Ella había encontrado algo y era la no conformidad con su cuerpo. Un par de casos en internet, el asco a la comida que siempre había tenido y las carcajadas que se emitían burlándose de todas esas anoréxicas que aparecían en pantalla. Eran horribles, con sus cuerpos demacrados y sus rostros muertos. Después de un tiempo, se encontraba vomitando lo que no había comido durante el día. Para ella, eso estaba bien, siempre había sido delgada. Al estar rodeada de amigos, la situación comenzaba a hacer notoria y el mentir se convertía en un gusto propio e irónico. "Nunca más, lo juro"

Su vida continuó de la misma manera, cada mañana y noche, conversando con su padre de su familia en la otra ciudad, hablar con amigos, comer y vomitar, dormir y salir, levantarse y no estudiar, mantener sus calificaciones en un promedio normal y vomitar nuevamente. Sentirse cómoda, al beber café con su padre en la noche y sonreirle para que no se sintiese cansado. Esperando de que su hermano hiciese lo mismo, sin embargo, aquello fue cambiando. Xavier se había convertido en la decepción de su familia. Y cuando escuchas a un padre decepcionado y cansado, te vuelves levemente rencorosa. Cuando algo o alguien está mal con su comportamiento, no quieres ser como él. Su hermano se estaba conviertiendo en un idiota y sería la decepción familiar. "Pero yo  no soy como él" Y no puedes escapar de aquel asfixiante parecido de tu hermano mellizo y tú.

Aunque eso le daba igual a ella, pues no lo veía ni él ni a los demás. Hasta que un día, preparándose para los exámenes a la universidad, o husmeando en el cuatro de su padre, éste llegó de froma abrupta a la casa. Lo habían ascendido, la empresa se trasladaba se internacionalizaba y él, viajaría a Europa. ¿Y qué era lo mejor de todo? Xari volvería a vivir con sus abuelos, madre y hermano. El cambio fue abrupto, todo pasó muy rápido, y ya se encontraba frente a él, Xavier. Se sentía como mirando a un espejo, y eso no le agradaba. Se sentía incómoda y evitaba a su hermano. Luego de una semana, un día en un lapso de ebriedad, quiso hacer algo más osado por su aburrida vida. Él se interpuso en su camino, y cuando recuperó la conciencia; habían sido arrestados por haber tratado de robar un lugar. La familia se alarmó y decidieron enviar a los mellizos al reformatorio.







Otros datos.


✖ Le gusta que la llamen "Xir"
✖ Odia su segundo nombre y el significado del primero.
✖ Mide 1,68 sin plataforma en sus zapatos.
✖ Siempre suele llevar el cabello muy mal amarrado en un intento de peinado "tomate"
✖ No le gusta ser comparada con cosas.
✖ Le gusta hablar de la gente a sus espaldas.
✖ Le cuesta decir las cosas importantes a la cara, cuando le gusta ir al grano en los temas.




Última edición por Xaria M. Sketch el Lun Jul 13, 2015 7:08 pm, editado 2 veces

_________________
us.
22

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Xaria M. Sketch

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2015 4:14 am


Hurry up.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Xaria M. Sketch

Mensaje por Xaria M. Sketch el Lun Jul 13, 2015 6:57 pm

Terminado ~

_________________
us.
22

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Xaria M. Sketch

Mensaje por Singer el Lun Jul 13, 2015 8:14 pm


Welcome, Miss.

Miembro
53

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Xaria M. Sketch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.