Zombie girl ▬ Haine.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombie girl ▬ Haine.

Mensaje por Haine J. Schröder el Lun Jul 20, 2015 2:54 am





Haine.


Where is my mind?


Inmate.
15 años.
Morphine.
Bisexual.
Alemana.
Liza Zhuykova.






Personalidad

«La pereza en persona».

Así es como suelen definirla aquellas personas que no saben una mierda. Que solamente ven a una muchacha con unas prominentes ojeras y una sonrisa cínica y cansada, como si el mundo en sí fuera una ironía escuchada tantas veces que ése es el único gesto, que se puede esbozar. La realidad es que Haine tiene anemia, y éste es el núcleo de toda su persona; su enfermedad. Definirla es sencillo, puesto que no es una persona complicada.

Solo, atrapada en su propia cabeza palpitante e insoportable. No por pensamientos problemáticos, no por memorias reprimidas, sino porque el cansancio que sufre día a día es tal que jamás tiene tiempo para la estabilidad mental. Todo depende de que tal haya descansado y de esa forma se desarrollará en su día a día, a veces será hipócrita, otras veces brutalmente honesta. De vez en cuando ni siquiera hablara, en otras circunstancias interceptará el camino de desconocidos que llamaron su atención a primera vista. Todo depende de que tanto le importe, o que tanto sienta. Porque a veces solo es un palpitar el que marca su cordura.

Puede ser cínica, y otras veces empatica. Puede encontrarte la razón y después cambiar de opinión, y nunca se arrepentirá de ello o se sentirá mezquina, acepta que es parte de ella el simplemente ser volátil.

No pone una muralla para protegerse de los demás, ya que de buenas a primera no suele agradar porque se hacen de ideas equivocadas y Haine nunca intenta excusarse, o defenderse a sí misma, porque simplemente no le importa. Porque es una perdida de tiempo, para ella.

Es observadora, y un tanto analítica. Siguiendo con su mirada los movimientos de los demás, e interfiriendo en situaciones críticas cuando menos se espera. Intenta elaborar juicios muy detallados una vez alguien le interesa o siente que debe conocer. Y, a la vez, es incapaz de mostrar o actuar interés por algo que simplemente le da igual. Guardara silencio y acariciara su cabello, sus hombros o simplemente observara cualquier otra cosa menos a quien le este hablando, esperando a que todo termine.

Puede pasar de una sonrisa deslumbrante, una risa estridente y una animada presencia a un rostro serio, callado y a unos ojos perdidos.

Ya que Haine es el insomnio, y Haine es la anemia.






Historia

No tiene muy claro como fue que todo comenzó, y tampoco le interesa saberlo, con tan solo ver el estado de sus padres es consciente de que no es una historia bonita, y que tampoco ellos quieren contarla.

Cómo fue que ese par de católicos terminaron teniendo unos hijos como ellos.

Quizás el matrimonio de ambos ya era una mierda desde hace mucho antes, pero quizás no. Quizás antes no se insultaban, arrojaban platos, tiraban indirectas durante las comidas y no dejaban dormir a nadie con sus griteríos nocturnos. Pero ahora, es así. Así que Haine no puede hacer más que vivir con lo que le ha tocado: su familia. Nació junto a su mellizo, Mexc. Y fue bastante apegada a él, acostumbrándose a su presencia a pesar de su extraña personalidad. Al inicio las constantes disputas de sus padres eran producto de insomnio y dificultades en la escuela, pero con el pasar de los años ya no pudo importarle menos lo que se soltaran entre sí.

También desarrollo cierta indiferencia al estudio y a sus compañeros de clase, pero siempre tuvo interés por las chicas. Haine solía besarse con aquellas pre-adolescentes que aún no entendían muy bien de que iba el asunto, meramente porque le gustaba. Después creció, y esos momentos quedaron como anécdotas de las que nadie se acuerda.

Y es que con el pasar del tiempo estos roces se fueron haciendo cada vez más escasos, conforme su anemia se volvía más fuerte y su carácter más complicado, hasta que finalmente la idea de perseguir, o ser perseguida, le resultaban agotadores.

Solo piérdete, y ya está.

Llegó a la edad de 15 años y sus padres decidieron que la familia se trasladaría a Pensilvania, no le importó y solo empacó sus cosas. Pero al llegar el encajar se les dificultó a ambos gemelos, y sus padres terminaron por enviarles a un reformatorio, sin ser conscientes de la reputación con la que este acarreaba.






Cargos y enfermedades.

Delitos: A los mellizos se le acuso de provocar el suicidio de uno de sus compañeros de clase, y este hecho desencadeno su traslado al reformatorio.

Enfermedades: 1. Anemia. Enfermedad que provoca un cansancio excesivo, preludio de una mala alimentación y un descuidado cuerpo. 2. Insomnio. Incapacidad de conciliar el sueño. Esta enfermedad es la que la ha llevado a tener cambios de humor y un desestabilizado estado mental.






Otros datos.

—Le encantan los objetos luminosos en la oscuridad: como las peceras, y las lámparas de lava.
—Le encanta y viste al estilo Pastel Goth.
—Suele traer chicle a la mano.
—Mide 1.70.
—Nació el 31 de Octubre.
—Su segundo nombre es Jennel, por lo que se le apodo Jen.


Volver arriba Ir abajo

Re: Zombie girl ▬ Haine.

Mensaje por Singer el Lun Jul 20, 2015 3:20 am


Welcome, Miss.

Miembro
53

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.