Nocturnal Depression ✝ Detlef

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nocturnal Depression ✝ Detlef

Mensaje por D. Mexc Schröder el Lun Jul 20, 2015 6:42 pm





Detlef Mexc Schröder


Find hell with me.


Inmate
15 años.
Heroin
Demisexual.
Alemán.
Ricky Homicide






Personalidad

Las circunstancias se ven críticas en el momento que la discordia propia hace que te sientas como un extraño. Es el mismo abismo que odias, lo que se presenta dentro de Mexc y lo que realmente es. Odiándolo en ese mismo instante, al ser una persona egoísta y saberlo.

Curioso y extraño, de mirada distorsionada y sonrisa ambigua. Mentiroso y levemente calculador. Detlef no es nada más que aquel que considera a los demás como parásitos, seres extraños ajenos a él; como también lo es; donde no encaja y se odia, siendo un ente existente como los demás parásitos a su alrededor. Y no es que Mexc se sintiese superior a los demás, tan sólo es el hecho de no encajar y odiarse a tal punto de tener un abismo oscuro e infinito en su interior.  






Historia

La importancia erradicaba cuando Detlef nacido bajo una familia de católicos, le cobraba el sentido a las palabras emitidas en discusiones de sus progenitores. Oraciones y descalificaciones que lo hicieron sentir culpable por el período de la niñez compartida con su melliza; Haine. Hasta que, durante su desarrollo aquello logró incentivar el abismo dentro de él. Ahogándose en noches de insomnio junto a ella; cuando su fija mirada se ensimismaba en las palabras escritas de libros que lo consumirían dentro de aquella noche.

A pasar el tiempo, poco le importaba a Mexc las discusiones ya cotidianas de sus padres, la curiosidad se volvía lentamente una característica propia que lo hundiría más en su propia mierda egoísta. De sonrisa extraña, rara y casi felina, esa misma que tan sólo se usa de manía al no sentir nada, su ansiedad de encontrar algo se volvía más desesperada llevándolo a practicar aquellas enseñanzas aprendidas en la vida real; para sentir. En una filosofía que en verdad no significaría nada para él, pero se dedicaría a engañarse para sentirse completo. Realista y ajeno, Mexc siempre fue de esa manera al no ser apegado con la gente ni con su familia. El hecho de cambiarse de ciudad y país no le molestó y le gustó en el momento de comenzar algo nuevo. Sin embargo, junto a su melliza, lo enviaron a un reformatorio al ser acusados de un crimen que cometieron.






Cargos y enfermedades.

Delitos: A los mellizos se le acuso de provocar el suicidio de uno de sus compañeros de clase, y este hecho desencadeno su traslado al reformatorio.

-Posee la enfermedad del trastorno disocial de la personalidad. El individuo presenta conductas extrañas con la gente.






Otros datos.

-Lee mucho y padece un leve insomnio pero no como el de su melliza.
-Tiene la manía de sonreír de forma extraña.
-Suele llevar pulseras fosforescentes en ambos brazos.
-Lleva el estilo de Pastel Goth igual que su hermana.
-Es demasiado curioso, y no es directo.
-Se siente ajeno en su propia vida.
-Tiene la mala manía de encasillar a los demás y no permitirles que le hagan formar parte de algo importante, siendo de que quiere ser todo contrario.



_________________

Nocturnal Depression.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturnal Depression ✝ Detlef

Mensaje por Invitado el Lun Jul 20, 2015 6:45 pm


Welcome, you.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.