wading- Chris Aiko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wading- Chris Aiko

Mensaje por Chris Aiko el Dom Ago 02, 2015 1:23 am





Chris Aiko


Solo soy una trotamundos...


Student
17 años
Ecstasy
Heterosexual
Africana/Japonesa
Jhene Aiko






PERSONALIDAD

Es una chica alejada de la sociedad aunque siempre este ahí escuchando voces de gente falsa en aquella , su mente vuela hacia sus mil mundos donde vive mil historias diferentes, es muy soñadora a la hora de imaginar pero en la vida real es alguien realista, centrada y muy inteligente aunque no lo pareciera por su carácter tierno y tímido en lo que llega a parecer sumiso además de ser algo torpe. No tiende a  hablar mucho por lo que no tiene muchos amigos pero a ella no le interesa es feliz en sus universos porque son lo que la mantiene en pie ya que se esta hundiendo poco a poco en una fantasía inerte.

Puede que pueda aparentar ser alguien débil y controlable, pero es dominante y fuerte a la hora de defender lo suyo ,en especial en su trabajo donde tiene que ser dura y centrarse solo en la musica y el el baile.
Ella es como un animal salvaje , recorre bosques y campos con un fuerte aire de guerrera, ella es como un lobo y a la vez como una rosa, amó con todo su ser a una persona que ya no esta con nosotros y no piensa volver a amar de nuevo.

Adora los animales y las flores como en donde habitan estas bellezas naturales  sintiéndose identificada con ellos también por como lo resaltan sus fascinantes libros .






Historia

Nació en los estados unidos, Pensilvania, obteniendo herencia africana y japonesa por parte de su madre y por parte del padre africano y dominicano. Tiene dos hermanos: Kouki y Miyoko siendo Chris la que saco mas rasgos "nipones"(por decirlo así), llamaba mucho la atención por ser una "negra asiática" obteniendo ciertos celos por parte de Miyoko ya que a ella no se le resaltaban tanto como a Chris y las peleas entre ellas eran muy recurrentes. Al cumplir los 13 ya sus padres casi nunca estaban en casa y su hermana se había ido a vivir a España con sus tíos, así que pasaba todo el tiempo con Kouki, en sus brazos se sentía segura y querida algo que nunca había sentido en los brazos de su padre formando un lazo muy fuerte entre ellos. Por ciertas circunstancias complicadas, Kouki o como ella le decía tiernamente Kou, le dijo a Chris todo lo que sentía por ella dando a conocer lo enamorado que estaba de su hermana,
"Incesto"...ella era aún joven y los libros no le explicaran con exactitud lo que significaba en realidad y lo que sentía.

por lo que se dio el tiempo suficiente como para darse cuenta que el sentimiento era mutuo y creció a medida que pasa el tiempo.

Todo se volvió complicado a medida que crecían por lo que tuvieron que mantener la distancia  y salir con otras personas pero eso demostraba que no podían mantenerse alejados se necesitaban y decidieron que dejarían todo para poder estar juntos sin ser juzgados pero mientras lo planeaban todo Kou tuvo un accidente automovilístico que lo mato al instante. Chris quedo devastada y desde este punto que empezó a depender de los mundos que los libros le daban alejandose de todos aquellos que la rodeaban.

.






Cargos y enfermedades.

Depresión (Por ahora)






Otros datos.

Gustos : leer , la musica, la naturaleza y Bailar .

Disgustos: la gente falsa y que la molesten mientras lee.

Virtudes : tranquila , buena gente y amable.

Defectos : algo torpe , solitaria y poco conversadora.


Manias : leer demasiado.

Fobias : perderse completamente en si misma .



_________________
Should I be wading? Should I be wading for you?
Don't keep me waiting. I will turn blue.
Miembro
3

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: wading- Chris Aiko

Mensaje por Singer el Dom Ago 02, 2015 1:39 am


Welcome, Miss.

Miembro
53

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.