Ladislav Šuker ✡ Ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladislav Šuker ✡ Ficha.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 02, 2015 7:36 am





Ladislav Josip Šuker.


Stop bullshit.


Inmate.
17.
Cocaine.
Asexual.
Croata.
Charlie Barker.






Personalidad

"Mira, es esa de allí. Tú vas y le pides unas pastillas. Eso es todo."

Da muchas impresiones, pero todas coinciden en que su punto fuerte no es hablar. Es alguien de frases cortas y simples, una de estas personas que mantiene su mirada sobre la tuya: pero sin intentos de intimidar ni ser intensa. Moviendo su dedo pulgar sobre su celular cada vez que está sola, vistiendo ropas plásticas y de colores demasiado diversos como para que pasen desapercibidos. Con un cabello rubio claro y mal cuidado, Ladislav es aquella muchacha que aparenta una timidez que en realidad no tiene. Su expresión facial es la de alguien vulnerable, y su tono de voz, demasiado bajo, no da más que hacer pensar a los demás que es alguien a quien se le ha impuesto el traficar.

Pero no hay nada más alejado de la realidad. Está un poco torcida, y no ha tenido la oportunidad de experimentar una gran cantidad de experiencias que desde hace mucho tiempo que deberían estar en su repertorio, y es algo de lo que no es consciente.

Siempre ha estado sola. Y siempre ha estado conviviendo constantemente con el dolor físico, por lo que es una persona a quien le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos, e ideales. Le cuesta relacionarse con los demás. Esto se debe a que siempre ha sido maltratada por sus padres, desde una edad demasiado temprana como para que se volviera algo extraño o que revertir cuando cumplió la edad de 17 años. Empezó a verse a sí misma como alguien con el deber de soportar la furia y el dolor de su padre, así que jamás se defendió. Alguien que, tenía la culpa de todas las desgracias, porque así su madre lo estipulaba mientras tomaba sus pastillas antidepresivas.

Y esto no era nada parecido a un drama televisivo, sino una realidad asfixiante y corrosiva, que una vez se transforma en tu día a día, también en una parte de ti.

Tiene dificultades para formar lazos afectivos, ya que ni siquiera los tiene con su propia familia. Y le cuesta dejar salir todo lo que lleva dentro, confiar en los demás, y dejar que los demás se acerquen a ella. No le cuesta acercarse a nadie si es con un objetivo en mente, algo que se dirá, dará, para luego proceder a desaparecer. Pero las conversaciones espontaneas no son su fuerte, jamás lo han sido.

Ladislav lo deja en evidencia, y una vez entro en Reves Brisés se hizo conocida como una traficante de medicamentos, hace ya varios meses.






Historia

Si vemos las cosas desde el punto de vista de Ladislav, su vida es como una secuencia de experiencias que tiene muy bien guardadas en su mente. Desde que era niña que sus progenitores le maltrataron, y esto se reflejo en su actitud desde su niñez: temerosa y retraída. Acostumbrada a negar con la cabeza cada vez que se le preguntaba por algún moretón o rasguño. Teniendo problemas para interactuar con otros niños, manteniéndose alejada de ellos y haciéndose notar por ello.

Su actitud no tuvo cambios relativos hasta que entro en la secundaria, en Pensilvania, dejando Croacia atrás, donde tampoco se relaciono ni hizo más que seguir una rutina que se resumía en su escuela y su casa. Uno de sus recuerdos más significativos de aquella época fue cuando una vez, su padre la golpeo en la boca y le provoco una herida que sangro, por haberle dicho que quería salir y conocer gente. “Las personas están con otras personas”, había dicho, limpiando con sus dedos la sangre derramada, pero ese incentivo de rebelión contra lo que sus padres creían, se acabo después de unas semanas. Donde el fracaso en las relaciones sociales y las palizas recibidas la hicieron desistir.

Sus padres la golpeaban porque eran personas insensibles, y que nunca entendieron lo que significaba convertirse en padres, deformándolo dentro de su mente como una relación de dominación. Si realmente ella tuviera que decir una razón sería porque a su padre le vaciaba, y la veía como una carga y una inútil. Y aunque su madre nunca le levanto la mano, siempre estaba echándole cargas emocionales con comentarios críticos: por culpa de su depresión. Eran personas tóxicas. Y con el pasar del tiempo, Ladislav comenzó a pensar que esa clase de personas simplemente existían. Nadie en el mundo nace con ciertas actitudes, y lo que para muchos está mal, para otros está bien. Al final, había llegado a la conclusión de que le había tocado estar con aquellas personas que viven y mueren en su propio agujero. Y que ella sería igual.

Comenzó a vender los medicamentos de su padre a la edad de 15 años, cuando este ya era un medico en un hospital reconocido. A sus compañeros de clase, y algunos conocidos. Los calmantes se hicieron rápidamente famosos, junto con alguno que otro medicamento capaz de recrear ciertas sensaciones. Y de esta forma pasaron 2 años, hasta que la policía la atrapo vendiendo pastillas demasiado fuertes y con efectos secundarios muy dañinos: lo que hizo que se la llevaran detenida. Confeso todo lo que había hecho sin pensarlo dos veces, y terminaron por llevarla a Reves Brisés pocos días después.






Cargos y enfermedades.

Cargos:Trafico de medicamentos.

Enfermedades: No se podría decir una a ciencia cierta, pero es obvio que el maltrato por parte de sus padres le ha afectado y convertido en una persona con una incapacidad para reconocer sentimientos, actitudes negativas, etc. También haciéndole desarrollar una fuerte dependencia hacía sus agresores.






Otros datos.

°  Graba cada día algo en su cámara, utilizándola como un diario personal.
° Su número favorito es el 7.
° Se siente desestabilizada sin sus padres. Y a veces siente la necesidad de volver a su hogar, con demasiada fuerza como para que eso sea sano. Intento llamar a su madre pero nunca le cogió el teléfono.




Última edición por Ladislav J. Šuker el Mar Ago 04, 2015 2:04 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladislav Šuker ✡ Ficha.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 02, 2015 3:24 pm


Hurry up.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladislav Šuker ✡ Ficha.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 04, 2015 2:21 am

Ya quedo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladislav Šuker ✡ Ficha.

Mensaje por Singer el Mar Ago 04, 2015 2:24 am


Welcome, Miss.

Miembro
53

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladislav Šuker ✡ Ficha.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.