I'm Married ♐ Oglan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Married ♐ Oglan

Mensaje por Sagittarius O. Vöhler el Mar Ago 04, 2015 7:46 pm





Sagittarius Oglan Vöhler Zermman


Rebobinar las horas.


Inmate.
17 años.
Nicotine.
Demisexual.
Norteamericano.
Jake Bugg.






Personalidad

Lo que caracterizaba a Oglan era el hecho de no ser una persona pasional.

Después de todo tan sólo se encontraba su rostro desagradable y su mirada de la misma forma. De aspecto un tanto serio y un tanto cargante, la sonrisa que se contempla en una actitud impulsiva, temperamental, infantil, seria, desconforme, impetuosa; es lo que se puede rescatar de un joven que se adelanta en una caminata buscando muchas cosas, de las que carece, que no tiene. Y está en un limbo. Donde no importan muchas cosas, donde se miente, se convence y se mantienen parámetros internos donde se busca el odio de los demás que en verdad no se quiere. Receloso y desconfiado, infantil y bromista. Una persona cargante, que se enoja por breves lapsos en donde aquel furor se disipó luego de unos segundos. Y sentirse tonto por eso, era parte del muchacho que sabe todo lo de él, y todo lo que haría, lo que no y como había sido desde pequeño. Ah, deja de llorar. Es el estar en un simple limbo. Es muy duro con él mismo, y se le es difícil confiar de forma verdaderamente profunda en los demás, pero lo hace; y lo llega a hacer. Porque lo quiere.






Historia

A ciencia cierta, Oglan detesta hablar del pasado. Está empecinado en la idea de que todo lo que hay atrás; se queda allí.

Nació en una familia de clase media-baja en Pensilvania, de padre alemán, omitiendo de ante mano la mención de sus hermanos y sus padres. Nunca había sido tan apegado a su familia, ni en su niñez de independizarse rápidamente y aprender cosas por su propia cuenta, cuando alguien mayor mira y dice de forma autoritaria que se debe aprender de esa manera. A un simple niño que llora, juega y se pregunta el porqué de las cosas en dudas que se agazapaban en su interior por una timidez que se desenvolvía en el pleno contacto de confiar un poco en los demás de los que ahora huye un tanto receloso y se aleja porque simplemente nace y su cuerpo se mueve lejos de esa forma. Su vida estaba constituida por ver escasamente a sus padres, observándolos pelear y hacer de mediador; hechos que tenían resultados favorables para su labor. Aunque la imagen de una madre llorando desconsoladamente y lanzando aquellas figuras que compraron un sábado pasado al suelo, se mantenía. Destruyéndolas. Y él, estaba allí, siendo un niño que lloraba como cualquiera, queriendo mantener su familia en paz y ser una temprana fortaleza.

Muchos le preguntarían de porque lo hacía. "No lo sé, ya pasó, realmente ahora da completamente igual." Durante el transcurso de los años, tuvo que tropezarse varias veces; observando a hermanos sangrar y perder seres queridos de forma abrupta e impensada. Reprimiéndose completamente al pertenecer a una familia en donde observan despectivamente al más débil, al que llora. Quizás por esas mismas razones por un período de su adolescencia observaba de la misma forma despectiva a todos aquellos que eran una debilidad y que demostraban tristeza y tan sólo, se dejaban sucumbir por las lágrimas. De hecho, aquel ínfimo desprecio perdura de forma sutil y un tanto ambigua en la actualidad. "Pienso en mi yo de trece o catorce años y me veo como un estúpido. Pero así es la vida y estoy bien ahora"

Al ser desde pequeño una persona independiente, autosuficiente y sola; llevaba a dejarlo ser egoísta y mantener una libertad personal. Más allá de todas aquellas amistades o buenas relaciones con sus compañeros; siempre se sentía solo. Pero aquello no estaba mal. No tenía razones para sentir que eso fuera algo malo, era la normalidad. Y aquello acarreaba no mantener etiquetas con aquellas personas, o algún lazo que lo uniera con alguien más para depositar una real confianza. Huía por su propia libertad, una que considera suya y de él. Diferentes hechos hicieron que él mismo cambiara de forma ser al transcurso de los años, madurar y seguir adelante. Y se jactaba de ser una persona desconfiada en las relaciones, puesto que siempre se le hacía -y hecho- difícil confiar de forma verdadera en alguien que pudiera conformar su vida o ser parte de ella. Porque la confianza siempre estaba, e incorporarla en alguien más era un proceso que demoraba un año. Y el esperar mucho más de los demás, siempre había sido un defecto que le sacaba de quicio. Porque se había equivocado, depositando aquel cariño verdadero en personas que después de un año, no respondían sus mensajes. Estaba bien para él, pero dolía igual. Y un Vöhler no sentía tristeza ni dolor. Sería un fracaso familiar.  

Se desconoce las verdaderas razones por las que cuando cumplió sus 17 años de edad tuvo que casarse. Ya sea por dinero, o por algún otro asunto; eran hechos que él desconocía. Su matrimonio fue un acuerdo de sus padres, y su boda fue netamente el firmar en un día sábado por la mañana un documento que requería su firma; con un anillo de oro a su lado. Él de forma impulsiva, aceptó; al estar descontento con sus padres, como siempre lo había sido. Aunque odiaba su forma impulsiva, estaba presente. Y había cometido el peor error de su vida. Estaba bien arrepentirse, según él; pero no hay nada que modificar. Ni mucho menos como la sangre tiñe aquel anillo de oro que lleva en su diestra todo el tiempo.






Cargos y enfermedades.

►Cargos:
-Violencia y agresión; delito contra la integridad corporal de un adolescente. Generó graves lesiones a un joven de dieciséis años.
►Enfermedades:
-Irregularidad en la presión sanguínea.
-Graves molestias neuronales.
-Desorden hormonal.
-Defensas bajas. Es una persona enfermiza.






Otros datos.

►Utiliza de excusa de forma hostigosa el hecho de que está casado.
►Es enfermizo.
►No le gusta la sangre.
►Odia depender de los demás o de alguien.
►Es impulsivo y trata de controlarse.
►No le gusta hablar groserías.
►Suele apoyar a la gente cuando más lo necesita, pero en realidad, no se vincula con ello y no es realmente empático.
►Odia que lo subestimen.
►Odia las mentiras.
►Decepcionarlo o dañar la confianza que se empecina en entregar, es lo peor que le puede hacer una persona.
►Le han gustado muchas muchachas, pero aquello se esfuma luego de una semana.
►Desaprovecha varias situaciones y no hace nada ante ello.
►Tiene todo controlado bajo una organización interna que no se demuestra.
►No se caracteriza por ser una persona risueña.
►Sus bromas no tienen sentido alguno, carecen de la gracia que deberían tener.




Última edición por Sagittarius O. Vöhler el Miér Ago 05, 2015 11:11 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Married ♐ Oglan

Mensaje por Nicholás el Mar Ago 04, 2015 10:36 pm


Waiting for...


_________________

Not
feel me.

Miembro
38

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Married ♐ Oglan

Mensaje por Sagittarius O. Vöhler el Miér Ago 05, 2015 11:11 pm

Done.

_________________










I think i've had enough.
Enough.

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Married ♐ Oglan

Mensaje por Singer el Jue Ago 06, 2015 3:40 am


Welcome, Sir.


Miembro
53

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Married ♐ Oglan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.