Logan Miles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logan Miles

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 15, 2015 12:11 pm





LOGAN MILES


   
La espiral de Fibonacci es solo la puerta.

   
Inmate
17
Methamphetamine
Homosexual
Estadounidense
Olly Alexander
   


   




   
Personalidad

Es un chico muy inteligente, tan inteligente que no puede salir bien parado por la vida. En un momento dado, los traumas vividos, los viajes de LSD con los que solía evadirse y su predisposición genética desataron en él una esquizofrenia paranoide bastante fuerte.

Atento y observador, tiene una percepción extraña de la realidad, fijándose en detalles triviales e ignorando los grandes rasgos. Puede encontrar belleza en un gato muerto siendo devorado por hormigas o en como el viento mece las ropas de un tendedor. Y luego salir corriendo a esconderse en posición fetal porque un monstruo viene a buscarle al ver que cambia la dirección del viento.  

Su lugar favorito es la azotea, porque ama las estrellas, bajo un cielo estrellado se siente protegido.

Su comportamiento social es errático. A veces sociable, a veces aislado aunque rara vez violento. Tiene una tendencia autodestructiva que le lleva buscar encuentros con los chicos más peligrosos del lugar. Los que más le excitan sexualmente.

La medicación a veces le tiene atontado, cuando no se la toma empieza a llenar de operaciones matemáticas todas las paredes, incluso con sangre si no tiene con qué escribir, así que el personal suele preocuparse en hacerle tragar los anti psicóticos. Es un “chico litio”.






   
Historia

Era un friki, adelantado varios cursos y brillante en matemáticas, física y música. Vivía en una casa con jardín con su familia y su perro. Un accidente de tráfico los mato a todos. A todos menos a él, que prefirió quedarse en casa estudiando antes que ir con ellos a la apertura de la nueva pizzería de la ciudad.

Con la muerte de sus padres paso dos semanas en un centro del estado, hasta que apareció el hermano de su madre a reclamarle. Y de paso la casa y todas las cuentas bancarias de la familia. Un tipo mal encarado, alcohólico y agresivo. La primera noche en la misma casa fue la primera vez que le violo. Su pre adolescencia fue infierno y perdió todos los cursos que había adelantado. Se dio a las drogas y la vida nocturna y se convirtió en un chico problemático. Demasiado asustado por sus amenazas para denunciarlo.

Entonces llegaron las voces. Las voces sabían cosas y le susurraban secretos. Tenía que matar a su tío, no por lo que le hacía sino porque no era humano, era un demonio salido del interior de la tierra, de la oscuridad. Lo apuñaló varias veces con un cuchillo de cocina, abriéndolo luego para confirmar que no era humano. Podía ver la oscuridad retorcerse en sus entrañas, disipándose como petróleo denso que se evaporara. Había cumplido su misión y las voces le enseñaron secretos: las matemáticas sagradas. Matar a ese demonio le transformo a él también en alguien especial.

Comenzó a proteger su casa con ecuaciones sagradas pintadas en las paredes. Aunque no pudo terminar. La policía, alertada por los vecinos que escucharon los gritos del demonio, se plantó en su casa y le ordenaron pararse.  Cuando les dijo que gracias por venir, pero que ya había matado al demonio él solo, le encañonaron y esposaron. Había comenzado un viaje que lo traería aquí.






   
Cargos y enfermedades.

-Homicidio
-Esquizofrenia






   
Otros datos.

-Le gustan las drogas evasivas como el LSD o el cannabis.

- Aunque se ducha a menudo, suele vestir de manera zarrapastrosa.

-Tiene pavor a la oscuridad total.

-Es callado, apartado y silencioso. Pero si le hablan es medio sociable (si el litio le deja pensar)

-Conoce todas las constelaciones y le gusta la astrología.

-Aunque tenga tendencias masoquistas no es que no se defienda. Si le acorralan, estresan o le asustan en la oscuridad puede volverse muy, muy, violento.

-Tiene unas ideas locas del mundo sobre que en la oscuridad se abren puertas al inframundo y escapan terrores o demonios. El espacio está limpio gracias a que hay estrellas por doquier, pero en los planetas y cuerpos opacos puede haber oscuridad. La humanidad está en peligro por lo que pueda salir de sótanos, cuevas, armarios cerrados,…




Última edición por Logan Postman el Sáb Ago 15, 2015 1:03 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Miles

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 15, 2015 12:18 pm


Hurry up.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Miles

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 15, 2015 1:15 pm

Ya "hurree up" y acabé :)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Miles

Mensaje por Nicholás el Sáb Ago 15, 2015 1:26 pm


Welcome, freak boy.


_________________

Not
feel me.

Miembro
38

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Miles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.