AKA Whatsername. [ID].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AKA Whatsername. [ID].

Mensaje por Lice Montreal el Lun Ago 24, 2015 3:43 pm





Alice Adéline Montreal.


I don't want to wake up anymore.


INMATE.
17
ECTASY.
HETEROFLEXIBLE.
BRITÁNICA.
DEVON JADE.






Personalidad

Adolescente frágil, sensible, y demasiado débil para el mundo ahora mismo. Siempre entre la multitud, hasta que él la sacó; una persona así no podía permanacer oculta tanto tiempo. Empecemos por lo oculto: Es una masoquista emocional. Le encanta que la machaquen mentalmente, pues tras la muerte de su querido Whatshisname, siente que él no la haya invitado. Es lo que le hace respirar cada día en cierto sentido, su castigo eterno.

Pero discutamos lo mundano: Lista, hasta cierto punto; inocente, aunque ha madurado antes de tiempo en ciertos aspectos. Melancólica, pero como todos los adolescentes que vayan a ser algo el día del mañana. No hay mucho que contar de una persona como ella, cuya vida fue normal hasta que el amor se lo arrancó de lleno. Sus antiguos amigos dirían de ella que poco a poco se iba metiendo en asuntos turbios, pero que nunca ha sido una persona triste o suicida hasta que le conoció. Era callada y muy tímida.
En la post etapa tras la luna de miel adolescente con el chico misterioso se puede decir que lo único que salían de sus labios eran poemas de amor hacia su nuevo Dios. Sus escritos pasaron de ser de algo vívido y de esperanza hacia el futuro, a algo más sombrío, profundo y maduro.
A Alice nada le importaba mientras él estaba a su lado.
¿Pero si tú desapareces significa que contigo volveré a ser la persona gris e inanimada de antes?






Historia

Las primeras épocas son aburridas: Un sueño, una ilusión que parecía casi cerca desde el principio, ser escritora. Su padre lo era, y no le pareció tan difícil, sobretodo teniendo en cuenta su gran amor por la literatura. ¡Qué pena que llegara la adolescencia y el caos en el paraíso empezase! La típica historia de instituto: Revolucionario conoce a chica corriente con algo especial, un brillo que la diferencia de la gente gris, y la saca de entre los fans y wannabe's del populacho. El día de suerte de Alice.
Iván era el típico ejemplo del chico "rebelde" que sin hacer nada, era conocido por todos lados. El chico malo de toda película, por el que todas caen. Y fue de Alice, sólo de ella.
El como se conocieron, da igual. Ya ni lo recuerdo. Simplemente pasó, un día en el instituto, tú, yo, y surgió todo. "Me dijiste que era una belleza nórdica".

Empezó como segundo plato. A él le iban más morenas, de ideas radicales, y que pisasen fuerte. Lice era todo lo contrario, calmada, contenta con la sociedad, un cordero sin abrir. Iván lo hizo con delicadeza, poco a poco, y cambiándola tan sutilmente que ni ella se dio cuenta.
.
Gritos, enfados, debates en llamas que siempre acababan con una confusa Alice y un Iván que poco a poco creaba a una perfecta muñeca hecha a medida para él. El amor incondicional de Alice la hacía moldeable a cualquier cosa que él dijese, adoptándolo casi enseguida. Se aprovechó, y me dejé.
— No me arrepiento de nada.

Me enseñaste que la belleza está en el pasado. La gran música de los 90, el cine antiguo, la historia.
Me enseñaste que las personas eran falsas, que todos mentían, contándome cada día lo que cada persona de tu grupo pensaba de mí. Nada era parecido al "Eres guapísima" o al "Qué mona" que siempre oía de sus labios.
Me dijiste que nadie más aparte de ti me querría enteramente. Y yo te creí en todo lo que me dijiste.
Podrías haberme dicho que el mundo estaba hecho de nieve y te habría dicho que sí, que vale, my beloved..
Esas noches en las que bebías algo más de la cuenta y no lo soportabas, me daba igual que lo pagases conmigo, porque todo lo que salían de tus labios era verdad. Total, tu machaque psicológico ya me había lavado el cerebro por completo - aunque incluso a veces se te escapase una mano y me cruzases la cara dejándomela al rojo vivo.

Después llorabas, me abrazabas y agradecías mi existencia a los cielos y al jodido que estuviese mirándonos en algún lugar del cielo. Me hacías el amor, me venerabas, y sólo necesitaba eso para ser feliz. Que tú me quisieras, porque eras una de esas criaturas que aparecen cada pocos siglos, diferentes, y con un brillo que las aleja de cualquier otra parecida. Y era tuya.

Poco a poco me enseñaste tu mundo, lo que te metías para ser feliz, esas coloridas pastillas, y lo que te alejaba de este frío y gris mundo en el que vivimos. Me dejaste entrar en tu pequeña burbuja de cristal, y yo me enamoré aún más de ti por alejar a todos de ti excepto a mí. Tus amigos cercanos sabían que estabas mal, que planeabas algo, y se alejaron. COBARDES. Sólo yo me quedé y solo yo te conocía.

Y me dejaste sola, aquí, mi amor, ¿porqué?

Hiciste lo que todos los valientes hacen, y te colgaste con tu verdadero amor al parecer, esas coloridas pastillas. Cuando llegué a tu casa como habíamos planeado, pasar la tarde fuera, mis notas ya eran un fracaso, me daba igual estudiar y pasábamos noches juntos, grande fue mi sorpresa. Y todo ha sido una caída desde entonces.

Tres intentos de suicidio, ningún éxito.
— Sigo atrapada, Iván.
Ha acabado con la paciencia de tres psicólogos, y por ello el famoso reformatorio de la ciudad es la última esperanza de que respire, aunque no viva. Qué más da, Lice ya está hasta el fondo en su propio abismo.






Cargos y enfermedades.

✞Depresión
✞Intento de parricidio: "Cuando Violet, mi madre, dijo que quizá Iván había hecho lo mejor y que quizá y sólo quizá era lo mejor para mí también, la rabia me cegó. Lo siguiente que recuerdo es tener un cuchillo en la mano e intentar rajarle la garganta con ello".






Otros datos.

✞ Desde hace poco, adicta a la cafeína, es como una rutina diaria.
✞ Insomne también desde la muerte de Iván.
✞ El nombre de Alice se le hace extraño y demasiado común. Mejor Lice.
✞ Gran cicatriz en el antebrazo - Segundo intento de suicidio.
✞ Opta por el silencio ahora, llegando a decir lo mínimo por día.
✞ El machaque psicológico que sufre de ciertas personas como sus padres aunque la dañen es lo que le gusta. "Me recuerda a él".


1

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: AKA Whatsername. [ID].

Mensaje por Singer el Lun Ago 24, 2015 10:38 pm


Welcome, Miss.



Solo una cosa: el nombre de Alice ya está tomado. Pero puedes cambiarlo por "Lice", o el que se te haga mejor.
Miembro
53

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.