Alegoría de un Cuervo (Leigh Karstein ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alegoría de un Cuervo (Leigh Karstein ID)

Mensaje por Leigh Karstein el Vie Sep 18, 2015 10:31 pm





Leigh Karstein


”Los sentimientos delicados que nos dan la vida yacen entumecidos en la mundanal confusión.” (Goethe)

Inmate
19 Años
Morphine
Bisexual
Escocesa
(Cristina Scabbia)






Personalidad

Solitaria y silenciosa, tan sigilosa como un gato nocturno, su aura oscura, su presencia y energías se presienten en el aire. Suele ser un poco misteriosa, le gusta observar, contemplar y muy pocas veces sonreír innecesariamente. Es muy selectiva para entablar relaciones con personas, aunque eso es algo que cuesta definitivamente. Siempre se mostrará tal cual es, sin importar lo que los demás piensen. Es una Amante de todo tipo de artes, desde la música hasta el teatro, la poesía. El cine de culto es uno de sus placeres más cotidianos. Así mismo como lo es el escribir, y de tanto en tanto pintar.

Es sumamente desconfiada desde un principio, pues tiende a probar a los "Insignificantes Zombies", primero. (Término que alude a las personas y mundo en general). Suele también fijarse en la estética de las cosas, a primera vista, en divisar las "Puertas del alma" (Ojos), entre todas las personas. No le gusta mucho estar mucho tiempo rodeada de la masa, prefiere siempre en primer lugar: Su Oscura Soledad.






Historia

Nacida en Escocia, de padres con gustos sumamente extraños, en aspecto de la crianza y ambientación del hogar. Y es uno de los orígenes de la oscura mujer que les presento, su familia siempre fue un círculo perfecto.

Leigh agradece a los dioses que no tuvo hermanos y fue la única hija siempre. Durante sus años escolares no era de las mejores estudiantes, simplemente porque no le encontraba sentido a los estudios, aunque ella igual sabía que algún aporte son, más no para las cosas esenciales de la existencia, que es Ser Uno Mismo.

Su vida tiene una sola base que es el Encontrarse a sí Mismo. Una sola vez cayó en el error de depender de otro ser, a la edad de los 15 años, y fue entonces que comienza la enfermedad por la que atraviesa hasta los días presentes. Es uno de los secretos que ha marcado su propia vida, pero que aveces detesta o es incómodo para ella recordar aquél incidente. Más claro está, que algo hubo de sacar en su provecho. Pues Leigh es una persona egoísta y busca siempre las cosas para su conveniencia, una faceta que se incrementó aun más desde allí.






Cargos y

Enfermedades.

-Sufre de depresión constante, pero silenciosa. Lo cual la llevó a recurrir a la morfina en ciertas ocasiones, por mero placer narcisista.

-Sufre de bipolaridad.

-Disfruta del placer de la Morfina y la Oscuridad que le envuelve esta droga.

Ella misma se encerró en el lugar (de todas formas, no le impotó demasiado), debido a la gorda influencia que provocó a una pobre alma; e inclusive usando un poco de magia negra y rituales, hacia su primera pareja que tuvo a los 18 años.

El joven muy enamorado de Leigh se convirtió cruelmente en el cordero suicida del cual Leigh no se arrepiente, pues aquél muchacho comenzó a superarle la paciencia y a entrometerse en dónde no le corresponde. Leigh se sintió presa de aquel obsesionado amor proporcionado por el muchacho, por lo que recurrió a flagelar su mente, haciéndole la vida imposible, destruyéndolo...poco a poco hasta dejarlo sin razón, para que Leigh pudiera deshacerse al fin de él. Y el hombre se suicidó, con una pistola en la boca.

Y es por esta razón, ella se considera: Una Asesina.






Otros datos.

-Su música favorita es el Rock Gótico y sus derivados, en especial el darkwave. También disfruta mucho del Black Metal Atmosférico y algunos clásicos del rock. Y aveces también suele escuchar un poco de música clásica y entre sus compositores preferidos están Wolfgang Mozart, Schubert, y Bach.

-La encontrarás siempre vestida de negro, es más cómodo para ella, llevando esa tradición y estilo desde siempre.

-Es felizmente Satánica.

-Le gusta la filosofía antigua, así mismo como las prácticas.

-Le gusta leer más que todo, literatura fantástica, de ciencia ficción etc. (Vampiros, literatura del terror etc.)

-Le molesta la brillantez de la luz del Sol y asi mísmo como de la Luna. En días soleados, siempre usa lentes oscuros.

-El Eclipse es uno de sus fenómenos del universo favoritos, es lo más cercano a la imagen que tiene de la propia Oscuridad pura.

-Siempre está distraída. Y llena de morfina, pero es un tanto mezquina y no le convida a cualquier persona que se lo pida.

-El Animal que siempre la ha identificado es el Cuervo. Pero también le gustan mucho los reptiles. Tiene una serpiente de mascota en la habitación del internado, que se llama Abbadon.

-Practica Magia Negra.

-Siempre dice que está "Muerta", pero nadie logra entender por que lo dice, pero tiene con ver con sus secretos místico-religiosos.




Última edición por Leigh Karstein el Dom Sep 20, 2015 11:37 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegoría de un Cuervo (Leigh Karstein ID)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 19, 2015 6:09 pm


No.

Lamentablemente el foro no está activo y pronto se hará el anuncio de ello. Disculpa las molestias. Por sobretodo, lee tu bienvenida por más detalles. Gracias por interesarte. (De cualquier forma si fuera interna debería ser hasta máximo 19 años de edad).
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegoría de un Cuervo (Leigh Karstein ID)

Mensaje por Leigh Karstein el Dom Sep 20, 2015 11:38 am

-Leído y Comprendido.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegoría de un Cuervo (Leigh Karstein ID)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.