It's too hard, u know? ℧ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's too hard, u know? ℧ ID

Mensaje por Nicholás el Mar Feb 02, 2016 12:40 am

Nicotine.
20 años.
Robo con intimidación.

Nunca le había importado mucho algo, después de todo; ya tenía al mundo.

Su nombre es desconocido, y mucho más su historia; el día en que llegó a Reves Brises, con aquellos guardias sosteniendo sus manos con el rostro ensangrentado y el cabello enmarañado; sabía de sobra que había cometido el peor error de su vida. Había nacido en el extranjero, antes de llegar a Detroit con su familia acomodada, famosa y exitosa. Y no era que él fuera la oveja negra de la familia, ni tampoco el mejor de todos ellos: tan sólo era parcialmente invisible. Pero no se quejaba, poseía tanto dinero que era bastante aburrido. De alta estatura, delgado y de tez pálida; el muchacho era común y corriente. El echo de querer socorrerse por los pocos problemas que tenía en su familia y vida presumida, en los callejones de Detroit era lo que lo incentivaba a seguir riendo cada vez que su hermano homosexual lo amenazaba para que no soltara su gran secreto.

¿Otro secreto más? Jáh. Su vida era uno; desgástandose para que golpes llegaran a su cuerpo y lo magullaran: siendo marcado. Admiraba la parte estética de la violencia, eso es todo. Además de ser adicto a las fiestas, el color lila era su tono favorito; cuando niño soñaba con un cielo multicolor en medio de un secreto, escuchando gemidos masculinos; y capturando en su mente cuán atractivo se veía sonriendo con la nariz ensangrentada en frente del espejo. Resultó que aquel sueño se cumplió cuando el alcohol y las drogas recorrían su cuerpo y se perdía en medio de una fiesta; así fue como lentamente se veía consumido por una mitad de su ser. Al otro día, sagaz, vestía de un smoking.

Pero el Geminiano siempre había sido doble cara, infantil y materialista; no necesitaba nada más que ocultarse de su familia en la noche para encontrar problemas con quién no debía; siendo golpeado. Le encantaba despertar con el cuerpo adolorido en el basurero de aquella ciudad; admirando el cielo nublado. ¿Por qué? Quizás le encontró el lado positivo a su soledad. Sí, era eso.

El día en que ingresó al internado, fue el mismo en que por primera vez en su vida los estupefacientes no habían sido suficiente. La misma razón de robarle a una vieja que pasaba por aquel callejón presumiendo de su amena y tranquila vida de anciana. Fue envidia. Envidia de que esa maldita se encontrara tan en paz. Pero daba igual, la cartera de la anciana no tenía nada de valor, pero sí su cuerpo tendido sobre la acera.


_________________

Not
feel me.

Miembro
38

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too hard, u know? ℧ ID

Mensaje por Ledger el Mar Feb 02, 2016 1:27 am

Welcome.


_________________
Slut.
Admin
21

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.