Ficha de Nigth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nigth

Mensaje por Abigail el Sáb Feb 06, 2016 11:49 pm

Morphine.
19.
Inculpo de asesinato.

Nombre: Gail Nigth.

Signo: Geminis.

Descripcion psicologica: Es una persona que le gusta salir adelante por su cuenta, pero tiene una personalidad algo dócil, es mayormente tranquila y algo indiferente a la mayor de las situaciones que la rodean pero es alguien sumamente inteligente.

Historia:
Nigth tiene una tez pálida insípida, con unos grandes ojos que se hacen destacar por su particular color grisaseo, su cabello es color ceniza, es largo y tienes las puntas del pelo degradadas en color, su pelo es liso pero por falta de cuidado en él se ve algo crespo. Suele usar delineador negro en los ojos usar algo de rímel, sus labios son delgados y de un tono rosado algo intenso.

Gail es la menor de entre ella y su hermana gemela, ellas dos tuvieron una estrecha relación durante su infancia pero cada una tomó un camino diferente al llegar a la adolescencia.

La infancia de ambas fue dura, sufrieron de maltrato por su padre, la más afectada de las dos fue su hermana mayor Ann, lo que hizo despertar de la rebeldía de la mayor desde una edad temprana mientras tanto Gail se volvió una persona algo pasiva, constantemente defendida por la mayor. Pero Ann a los 13 dejos la casa empezando una vida de drogas y a juntarse con personas que hicieron cambiar su vida, y de ella no volvería a saber más hasta dentro de unos años.

Mientras tanto en la vida de Gail siguió viviendo en casa de sus padres pero unos un año más tarde un año más tarde moría su padre en una pelea de borrachos después de que su equipo favorito perdiera un partido, no hubo funeral para él y no se pudo encontrar al responsable después del incidente. Después de la pérdida de su padre Gail se quedó viviendo sola con su madre, ese año tuvo que conseguir un empleo para poder medio vivir mejor y poder pagar sus estudios.

Más tarde ella entraría a la universidad de criminología y estando en el 5 semestre después de tanto tiempo recibiría noticias  de su hermana Ann, esa noche ellas fuero a hablar de que fue de cada una de ellas y lo que había hecho pero Gail jamás imaginaria como terminaría la noche, al despertar a la mañana siguiente ella se encontraría inculpada de un crimen que no cometió y cumpliendo una condena que no merecía.

Resulta que Ann le había tendido una trampa para ella librarse de la ley, ella había asesinado a un hombre unos días atrás y habían conseguido una foto con su rostro por descuido, ella aprovechando el hecho de tener una hermana idéntica fiscalmente utilizo el hecho a su favor. Luego de que Gail cayera después de tomar varias copas que tenían algo de droga con sedantes Ann llevo su cuerpo inconsciente a un habitación de un vario de mala fe donde se encontraban un cuchillo lleno de sangre y la ropa que ella había usado en el incidente, ahora que ella tenía la cuartada perfecta llamo a las autoridades para ella por fin poder seguir libre; Cuando Gail despertó se encontraba en una celda, después pasaría a corte y su caso no sería favorable para ella.

Sin nadie que creyera en su inocencia ella tendría que pagar un pecado que no cometió.

Extras: La reputación de Gail se fue a la mierda después del incidente, ella tenía un novio y la abandono.

Miembro
21

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nigth

Mensaje por Ledger el Dom Feb 07, 2016 12:05 am

Welcome.

_________________
Slut.
Admin
21

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.