Thalia id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thalia id.

Mensaje por Thalia Nadaletti el Sáb Jun 13, 2015 1:20 am





Thalia Nadaletti


Nah.


Inmate
17 años.
Ecstasy
Hetero
Italiana
Hayley Williams






Personalidad

Thalia es una persona seria, de pocos amigos, es bastante reservada para sus cosas.Tiene un gusto algo excesivo por el alcohol y los cigarros, es desconfiada de toda las personas, se aleja de los grupos sociales, es insegura,sufre de bulimia, es bipolar, es débil de mente, recurre a auto-dañarse, tiene un pensamiento suicida, cuestiona todos los sucesos y analiza a toda la gente que se encuentra a su alrededor. Es fría, poco expresiva, prefiere estar sola en varios momentos del día. Detesta a la gente que critica a los demás, tiende a odiar a la humanidad pero acepta a ciertas personas en su grupo social. No cree en el amor y en las ilusiones. Es reflexiva y madura para su edad, decisiva, impulsiva, su auto-estima es baja. Es altanera y prepotente.






Historia

Thalia nació en Italia, su madre es descendencia Árabe y su padre es Italiano, estos viajaron hasta Estados Unidos, su ciudad actual, por razones familiares. Cuando era niña alrededor de los 6 años entró al colegio muy emocionada, pero no se imaginaba lo que empezaría a ocurrir. Al pasar los años, aun siendo pequeña, muchas personas la aislaban o la ignoraban, cada vez que ella salia al patio gente mayor la perseguía o la molestaba, para no llamar la atención se quedaba callada y soporto eso por lo menos 2 primeros años de escuela. Al pasar el tiempo siempre tubo muy pocos amigos y cada vez se hacia más callada y observadora. Cuando ella tenía la edad 10 años niñas de su curso la empezaron a molestar, humillándola y excluyendo de todas las actividades posibles. Le ponían apodos, la golpeaban y le quitaban las cosas, siempre ella todo lo guardó y jamás dijo nada, pero a su corta edad de 11 años ella empezó a auto-dañarse y a cuestionarse todo, se le presentaron sus primeros síntomas de bulimia y de rechazó hacia la humanidad. Cada vez perdía más amigos, empezó por alejarse de todas las personas para que no la dañaran más, cada vez que sentía algo por una persona la terminaban ilusionando, humillando y jugando con ella, a lo cual decidió no creer en esos sentimientos. A los 13 años se le presentaron grandes problemas en su casa, eso hizo que ya su estado psicológico fuera totalmente débil. A los 14 años se cambió de escuela y decidió empezar una nueva vida con todas las cosas que aprendió en años anteriores, al pasar el tiempo se fue convirtiendo en lo que es ahora, empezó a consumir alcohol y a fumar para calmar sus sentimientos y para poder distraerse, se le declaró que era bipolar y empezó a ir al psicólogo, después de un tiempo empezó a tomar pastillas para controlar su bipolaridad. A los 16 años los conflictos con sus padres y sus problemas psicológicos fueron demasiados grandes, ella empezó a consumir marihuana, empezó a alejarse más de las personas, su circulo social era bastante pequeño. Los padres, cansados de esto, decidieron enviarla hacia el reformatorio.






Otros datos.

Gustos: Música, fumar y beber, drogarse,caminar sola.
Disgustos: Gente que critica a los demás, lugares llenos de gente, las injusticias y caprichos.
Virtudes: Madura, razonable y leal, honesta.
Defectos: Cruel, impulsiva y altanera.
Manías: Auto-dañarse y cuestionar todo.
Fobias: Doctores y hospitales.



_________________
every monster you’ve ever feared, every demon you think you dread, are nothing but reflections of the women who created them.

Volver arriba Ir abajo

Re: Thalia id.

Mensaje por Nicholás el Sáb Jun 13, 2015 1:29 am


Welcome, friend.


_________________

Not
feel me.

Miembro
38

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.