Any problem? | Jasper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Any problem? | Jasper

Mensaje por Juxx el Dom Jun 14, 2015 1:26 pm





Zahid Jasper Moncrieff.


Quizás los problemas son la vida, o el sexo.


Universitario
21 años.
Morphine
Heterosexual.
Inglesa.
Julian Casablancas






Personalidad

Algunas veces hay que tan sólo seguir, y no se sabe si es combatir con ello o tan sólo serlo. ¿Qué cosa? El problema, alguno que otro sin importancia, dentro de todo y ser. Jasper tan sólo está o es, en un silencio asqueroso, sin afanes ni demandas, después de haber sido despojado de sus complicaciones, esas que se fueron, lejos, siendo reemplazadas con tetas, bellas tetas en el acto sexual. Sshh, calla. Zahid no tiene ningún atractivo físico, ni particular. Él está, es la trampa, es la jugarreta; es un dado, o una moneda que apuesta a la suerte. La misma que se pierde, engaña y se lleva consigo la emoción del momento, una pasión que antes creyó poseer y la que ahora, busca. ¿Quién? Este maldito perdedor, Zahid.






Historia

Criado por sus dos padres  juntos, con hermanos mayores, quizás ¿Quién sabe? Vivía despreocupado, con la pasión que ya no tiene, esa que es ferviente, emocionante e impetuosa. Un niño apasionado; como el fuego. Pero éste se extingue, y a los 16 dejó de existir tal llama. Una roja, fuerte, que se apaga al pasar el tiempo y que se lleva la vida. ¿Cuándo y por qué? Sucede cuando tienes algo que perder, y Jasper había perdido. Para siempre, por siempre, o quizás hasta solo dentro de unos pocos años, ¿Quién sabe? Quizás vuelva a ganar alguna vez en lo que le depara la vida. Quizás la espera sea más tortuosa de lo que piensa, ahogado en el sexo y en las malas calificaciones que ha tenido debido a la carrera que estudia sin su real consentimiento, pero algunas veces tienes que adaptarte para recuperar. Y él, por el momento, se estaba adaptando. Desde que el traslado por mero capricho de sus padres lo trajo a la ciudad, pero eso es irrelevante cuando sucede a los 5 años, como a Zahid.






Otros datos.

Suele llevar dados, cartas o monedas para atraer la atención o engatusar a las mujeres con las que tendrá sexo. -Su apariencia demuestra a un muchacho desaliñado y sucio; siendo que mantiene una higiene normal.



_________________
I'M A "SAD SEX."
RÈPTILIA WHO.
Miembro
31

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Any problem? | Jasper

Mensaje por Nicholás el Dom Jun 14, 2015 1:27 pm


Welcome, Zahid.


_________________

Not
feel me.

Miembro
38

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.