Tôxicà | Anton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tôxicà | Anton

Mensaje por Anton Keltskaya el Vie Jun 19, 2015 9:01 pm





Just Anton, please.


Tóxico.


People
17 años.
Methamphetamine.
Antrosexual.
Ruso/Japonés
Sho Asakawa






Personalidad

Sin identidad. La combinación de un ser totalmente alterado, el cual llega a un punto donde no sabía si era hombre o mujer, dos polos en una persona; Anton. Un residuo, tóxico, tranquilo y paciente; un muchacho que esperaría por el futuro que anhela. Uno dónde todos se encuentran hundidos, en su propia miseria. En esa que construyó él; el asesino. Sereno, paciente, impulsivo; nada. Anton no es nada para ser todo, y no es todo para ser nada. Impío, lejano; apasionado e impetuoso en una seriedad que suele caracterizarle en una última parada; el rencor. Y que termina en la falsa desconfianza que intenta imponer. Ambicioso y recatado; en busca de un poder que culminaría en la apocalipsis. ¿Cuándo quieres ese poder? ¿Cuándo quieres ser ese dios omnipotente sin identidad, una combinación deforme? Cuando eres Anton.






Historia

Hace 17 años atrás, en una ciudad de Rusia, fue el nacimiento de Anton. Su vida familiar transcurrió de forma lenta y tortuosa bajo el techo familiar que terminaría por quebrarse cuando éste poseía un incipiente año de vida, día donde la madre Japonesa volvió a su país natal, después de una serie de eventos que permitieron que el padre se quedara con la custodia del muchacho. Criado solamente por su éste, desde niño sufría ataques de pánico y asmáticos; los mismos que no lo dejaron conciliar la paz desde esos comienzos. Observando tras la puerta, día tras día, escrutaba desde la lejanía lo difícil que podría ser la vida, por las caídas que ambos sufrían por el insuficiente esfuerzo del padre. Desde niño fue algo reprimido por su apariencia un tanto afeminada y poco desarrollada, su rencor se comenzó a acumular desde esa lejanía en la que observaba silencioso, las burlas y ofensas por parte de los demás. Sin embargo, no era un desprecio. Era el saber que ellos también tendrían un fin, como los insectos que aplastaban ellos mismos y él, con sus propias manos. "No debes odiarlos" "Padre, no lo hago." Tan sólo es el saber y asumir de que eres un veneno; una toxicidad que extermina. Cuando cumplió los diez años, conoció a su madre en un viaje que ella insistió en abordar, cuando el dinero escaseaba y su padre se derrumbaba, el sacrificio fue que se tuvieron que trasladar a otra ciudad, la cual se encuentran hoy, viviendo, lugar dónde ambos de sus padres se reconciliaron y el adolescente ya estaba formado. ¿Cuánto tiempo pasó desde que se levantaron de aquellos escombros de burla y pobreza, de desprecio y desestimación? Cuando el muchacho cumplió sus quince años de edad; el momento donde creyó sentirse más invisible e inservible al poseer ahora todo: familia, dinero y cariño. Desde ese día, comenzó a integrarse al tema de las drogas, quería poder, y el dinero implicaba aquello; aunque lo detestara con su vida. Hubo un freno, en el instante en que un nuevo instituto lo acogió y una mujer de edad, se presentaba ante su penetrante y cansina mirada. Anton la deseaba, la quería; ¿Se había enamorado? ¿Un ser como él podía? Quizá no era aquello, quizá era otra cosa. Su insistencia con ella persistió hasta que un evento relacionado con aquella lo hizo abandonar la escuela, integrarse como narcotraficante y vender drogas para construir un camino firme para el apocalipsis; ese dónde drogaría todos hasta la muerte. A los dieciséis años ocurrió aquel hecho que lo marcó, y donde, entre la muchedumbre con la que se mezclaba una imagen se presentaba ante él; una desconocida y una igual. Alaska, la que pronto perdió, quizás, a sus 17 años.






Otros datos.

-Mide 1,60 cms.
-La gente suele confundirlo como si fuera una mujer.
-Su voz es profunda.
-Suele estar exageradamente cubierto por sus extrañas ropas.
-Es asmático y sufre ataques de pánico.
-No es fácil de intimidar.
-Se mezcló con los Dealers de la zona por poseer mucho dinero.
-Hoy sus padres están juntos, sin embargo creen que sigue asistiendo a la escuela, al encontrarse ellos en otra ciudad por situaciones económicas.
-No posee ningún nombre japonés al haber sido abandonado por la madre.




Última edición por Anton Keltskaya el Mar Jun 23, 2015 6:25 pm, editado 1 vez

_________________
Is you, Alaska?
12

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Tôxicà | Anton

Mensaje por Nicholás el Vie Jun 19, 2015 9:08 pm


Process...


_________________

Not
feel me.

Miembro
38

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Tôxicà | Anton

Mensaje por Anton Keltskaya el Mar Jun 23, 2015 6:26 pm

Terminada.

_________________
Is you, Alaska?
12

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Tôxicà | Anton

Mensaje por Nicholás el Mar Jun 23, 2015 6:31 pm


Welcome, my deity.


_________________

Not
feel me.

Miembro
38

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Tôxicà | Anton

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.