Okay, it's a little shit ¬ id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Okay, it's a little shit ¬ id.

Mensaje por Dereckson K. Shitterson el Sáb Jun 20, 2015 11:19 pm





Dereckson Kaël Shitterson


Let you down.


Others
24 años.
Cocaine
Demisexual.
Inglés.
J.K. Andrews.






Personalidad

Paternal, tranquilo;  falso, sonriente. Dereckson es una simple barrera; una fortaleza qué no se puede traspasar. Más allá de la sonrisa serena y la expresión paternal de su pecoso rostro, no demuestra nada más. Ninguna emoción se ve reflejada en sus impenetrables ojos azules, ni en ninguna mueca que se le puede observar. Una persona qué sólo vive para trabajar y salir adelante, dejando de lado el dolor. Muchos piensan qué es una caja de sorpresas al ver su vestimenta, sin embargo se equivocan. Muchos esperan de él cosas qué jamás llegarán. Es tan sólo un caminante en un insulso mundo cómo aquel, pendiente de ganar dinero y nada más. Cómo si fuera sólo un robot, un robot qué carece de aquel algo. Un sólo detalle, una tranquilidad y "paternidad" indestructible. Una persona aburrida y vanal a propósito. "Disfraz, narcisista artificial. Todo es mental"






Historia

El mayor de dos hermanas, Dereckson nació en Inglaterra. De familia acomodada, el inglés fue consentido desde su niñez. Toda su vida adolescente había transcurrido de forma normal, cómo todo podía rodearle. Rebeldía, cambios, adicciones y aventuras que el Shitterson pasó, cómo cualquier otro. Pero su vida; tomó un camino abrupto, y al cumplir sus dieciocho años de edad, sus padres murieron en un accidente. Sin contar con más familiares y sin querer qué se llevasen a sus hermanas (las cuáles una tenía quince años y la menor nueve), comenzó a buscar trabajo de forma desesperada. Cuándo por fin lo hizo, emprendieron viaje hasta Pittsburgh y se instalaron allí, con muy poco dinero entre sus bolsillos. Desde aquel momento, Kaël pasó de ser un adolescente imbécil por elección a una ausente persona. Un adulto que lucharía por sostener a la familia que ahora tenía entre sus manos. Allí comenzó a hacerse invisible, vivía en el trabajo y llegaba muy tarde para relacionarse con una de sus hermanas. Se aisló y tragó su dolor, que, se llevó consigo; toda su vida. Dejó de lado a las muchachas, y cuándo menos se lo esperó, la vida de su hermana, qué tenía 19 años, terminó. Ahora, Dereckson encontró otro trabajo para sostener a su hermana menor, la cuál; no conoce. Pero esa ya es otra historia.






Otros datos.

Una vez soñó con ser escritor.- Mantiene dos pircings en su pecoso rostro y una gran expansión.-Le encanta el punk.-Fuma desde los dieciséis.-Se sobrecarga a sí mismo con trabajo para mantenerse ocupado.-Ya no necesita descansar, pues fácilmente mantiene su imagen tal cual.



_________________

Paint bleeds, but you had to die for me to see how live with the blind memories.



Volver arriba Ir abajo

Re: Okay, it's a little shit ¬ id.

Mensaje por Nicholás el Sáb Jun 20, 2015 11:21 pm


I see you, "bad machine".


_________________

Not
feel me.

Miembro
38

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.