Marghott Hámzic "Blue Witch" [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marghott Hámzic "Blue Witch" [ID]

Mensaje por Marghott Hámzic el Vie Jun 26, 2015 4:27 am





Marghott Hámzic


" Daisy Daisy, Give me your answe DO! "


Inmate
19 años
Morphine
Antrosexual
Polaca
Taylor Momsen






Personalidad


A Simple vista ¿Cómo la describirías? bueno hay mil y un maneras de describir la personalidad de una persona con solo mirar su rostro, tantos reflejos que pueden haber para esa persona, pero exactamente ¿Qué miras en Marghott al tratar de describirla?. Será difícil explicarla porqué es una cajita de sorpresas literalmente.  Maggie  es cómo una vana análisis de una pintura abstracta por ojos que no pueden interpretar ni las pinturas más simples. Maggie no se comporta como una adulta y ni cómo una infante (Aunque parezca una). No es una dama y tampoco una burga callejera. En resumen, y muy recurrente en términos técnicos,  Marghott  es simplemente Marghott, Es una chica que vive dentro de su mundo el cual rara vez logran disipar cómo si de humo rosa se tratase, ya que ella vive en las nubes literalmente,  Suele hablar en un constante tono monótono a lo cual no reacciona a los comentarios o emociones ajenas, constantemente no entiende el sarcasmo o el sentido del humor, siendo algo carente de las necesidades emocionales de otras personas puesto que es de poco interés realmente,
Desde una temprana edad se notó su gran falta de interés por lo que ocurría a su alrededor, y no hablamos de alguna coraza por alguna causa emocional o trastorno, simplemente, el mundo era demasiado y sigue siendo demasiado aburrido e insípido para ella a tal grado de no querer siquiera levantar la mirada para mirar el cielo, más ¿Qué es lo que hay dentro de su mente exactamente? realmente es complicado maquetar las ideas de Maggie , Quizás sea una persona totalmente asocial pero es una afirmación bastante errónea déjame decirte, Solamente le cuesta identificar sus sentimientos y tiene reacciones emocionales desproporcionadas, Es decir así cómo contrariamente suele ser poco impulsiva al momento de sentir una enorme felicidad no puede evitar demostrarlo, raro ¿no?. Ella siempre va diciendo las cosas con sinceridad aunque duelan y que conste, no es malicia alguna solamente dice lo que ve, la verdad a lo que presenció, pero de a mayores momentos opta por quedarse callada en su mayor totalidad luego se arman los espavientos otra cosa que ella opta por sacar la media vuelta y dejar que la gente tenga sus propios asuntos, Ella suele ser muy ofensiva pero no con aquella intención de maldad puesto que cómo bien se dijo ella solamente dice lo que ve, De vez en cuando consta de una actitud inapropiada que pudiera parecer desafiante.

Al momento de convivir con otras personas no suele mostrar mucho interés por lo que ellas dicen o discuten, simplemente son balbuceos a lo lejos mientras ella se encuentra hablando con un elefante rosa dentro de su imaginación, no, no está loca solamente tiene una enorme falta de interés. Pero de vez en cuando en realidad te está escuchando, suelen ser raras las ocasiones en que eso sucede realmente, por no decir que es casi sorprendente las oportunidades en las que se presenta una respuesta por parte suya. Uno de los enormes beneficios de Marghott al solamente vivir en su mundo, es que ha aprendido a no almacenar "información basura" dentro de su mente, su memoria solo le da para lo que realmente le interesa en pocas palabras: Tiene una memoria excepcional para recordar datos, por ejemplo: fechas de cumpleaños, hechos importantes, etc. Además de que es excepcional armando Puzzles. Además de ser una chica bastante rutinaria, odia salirse de su rutina, ama los horarios y nunca llega tarde a una cita o evento.

Pero tanta calma a veces es demasiado sospechosa, ¿O no?, ella muy en sus adentros (aunque claramente notorio) tiene rasgos de piromanía, cosa que a ella no le sorprende, bueno ¿a qué piromano en su sano jucio le importaría o sorprendería eso? bueno a ninguno por experiencia claro está. Ella tiene una tendencia catastrófica de prenderle fuego a las cosas para mirar cómo se consume lentamente y claro que tras haber realizado su impulso siente un alivio inexplicable.







Historia


No fue una chica que vivió una gran infancia, pero tampoco ha sido nada realmente, no es invisible pero tampoco una persona con mucha relevancia, no hasta cierta fecha de su vida. ¿Y Cómo es que comenzó todo? Eso es simple, todo comenzó dentro de una familia de nacionalidad polaca residente de Varsovia la capital de Polonia para ser exactos, no era una familia llena de amor, pero tampoco había ninguna disfuncionalidad severa para ser exactos, realmente era una familia promedio, nada en especial, hasta que un día la familia decidió dividirse a veces es triste cuando esto sucede, otras veces, cómo esta vez en el caso de Marghott Hámzic no fue algo que le doliera mucho y se deben de estar preguntando el “¿Por qué?” simple, ella solamente vive dentro de su mundo y rara vez se da a la tarea de salir de el para mirar los problemas que la rodean.
Los padres de Hámzic se divorciaron cuando ella contaba con catorce años de edad ella solamente se dedicaba a esculpir el rostro de su madre para recordarla de vez en cuando, siempre pensó que aquella mujer era perfecta por su tono de cabello pelirrojo, maldecía su cabello para ser exactos, ¿Por qué le tocó ser asquerosa cómo su padre?, aquello le molestaba y no es que tuviera nada en contra de las personas rubias, pero para ser exactos no era nada de su agrado para ella.  En fin, no tardó mucho en que su padre quien había tomado su custodia (Porqué su madre ni objeción había puesto en ello), se volvió a casar con una mujer viuda que tenía un hijo, tenía un hermanastro un poco mayor que él, ¿De cuántos años? Alrededor de unos diecisiete años, no sabe realmente ¿recuerda tener un hermano?, no, no es su hermano en realidad, Al inicio de todo habían sido un par muy “Unido” y con unido se refiere a que aquel joven no dudaba en tomar a su hermanastra cómo un fetiche muy raro dentro de lo que recae a una especie de incesto ya que, bueno ni siquiera hermanos de sangre eran, pero hermanos por ley lo eran.
¿Realmente opuso resistencia? Bueno, realmente no. Era demasiado despistada cómo para tragarse aquella historia de que los hermanos hacían eso constantemente, y así pasó lo que fue el resto de sus días dentro de su casa, sacaba buenas notas en lo que recaía en ella, aunque para ella fuera algo “trivial” no innecesario pero bastante molesto cuando podía estar en casa haciendo esculturas de madera con una navaja o un cuchillo de la cocina. Esculturas que cuando terminaba de hacer prendía en fuego para verlas consumirse, pero aquel fetiche tan raro comenzó a agraviarse en algo mayor llegando a encender cosas más allá que solo sus esculturas. Lo que la llevó a obtener su pase de entrada en un reformatorio, ¿Cómo lo hizo? Bueno… para ella el fuego es hermoso, las personas merecen ser hermosas ¿Por qué no cederles eso a aquellas personas que no son tan agraciadas? Y miren que es un milagro que no le haya encendido fuego a su propio rostro, no, eso no podía hacerlo ella merecía ser cómo era pero ¿Por qué? Porqué solo ella comprendía y debía cederle belleza a aquellos que la necesitaban.
El parlamento de Varsovia de las autoridades centrales le dijeron a la madre de Marghott que debía ir a un reformatorio por causas penales, aún era menor cuando fue condenada unos ¿17 años? Algo así recuerdo, lleva rato dentro de estas paredes, La causa de su condena fue prenderle fuego a su casa tras haber atrancado las puertas de entrada y salida para sus familiares, murieron calcinados obviamente y su madre no se inmutó para que se la llevaran a Pittsburg Pensilvania al reformatorio Reves Brisés.

¿Algo más? bueno, no realmente. Eso puede dejarse para ver que sigue en su vida ¿Lo quieres descubrir?.






Otros datos.




  • Nunca ha tenido una relación estable en su vida, aquel que logre mantenerla con los pies en la tierra y la mente en órbita, será considerado una especie de héroe.
  • No espera que nada en un futuro la depare a ella.
  • Sabe pintar y dibujar, pero siempre tuvo una inclinación tremenda por hacer esculturas con todo lo que se le posaba frente a ella.
  • Tiene una tendencia por no mirar a las personas a la cara cuando le hablan, puede parecer grosero pero para ella no tienen nada de interés.
  • Ella cree que incendiando las cosas pueden volverse más "hermosas", no dudaría en prenderle fuego a alguien para ayudarlo a ser más "hermoso".
  • Tiene una fuerte inestabilidad alimenticia, por no decir que está casi inclinada a la anorexia. Ella siempre ha dicho que "Las princesas no comen", pues, bien dicho y hecho. Suele saltarse comidas o simplemente no comer días variados.
  • Poco miedo le tiene a la muerte, muchas veces lo ha dicho " No temo morir, tampoco ir al infierno o al cielo. De todos modos, Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía".
  • Le gustan las personas pelirrojas, su cabello es cómo el fuego, eso le provoca cierto afecto a esas criaturas "perfectas".
  • Tiene una tarántula por mascota llamada "Bill Cipher" de cariñito le dice "Patitas"






Última edición por Marghott Hámzic el Sáb Jun 27, 2015 4:47 am, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Marghott Hámzic "Blue Witch" [ID]

Mensaje por Singer el Vie Jun 26, 2015 8:54 am


Process...

Miembro
53

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Marghott Hámzic "Blue Witch" [ID]

Mensaje por Marghott Hámzic el Sáb Jun 27, 2015 4:13 am

Listo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Marghott Hámzic "Blue Witch" [ID]

Mensaje por Singer el Sáb Jun 27, 2015 4:42 am


I'm sorry, friend.

La edad máxima de los internos es de 19 años (o 20, pero en tal caso tendría que haber reprobado un año), por lo que te pedimos que edites este detalle para que podamos aceptar tu ficha.
Miembro
53

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Marghott Hámzic "Blue Witch" [ID]

Mensaje por Marghott Hámzic el Sáb Jun 27, 2015 4:47 am

Editado ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Marghott Hámzic "Blue Witch" [ID]

Mensaje por Singer el Sáb Jun 27, 2015 4:49 am


Welcome, Blue Witch.

Miembro
53

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Marghott Hámzic "Blue Witch" [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.